Grupo Marcor es la unión o integración de las empresas Marcor Asesores, S.L. y Martínez Ivorra Abogados, S.L., con ello nos hemos convertido en una empresa puntera, dedicada a la asesoría de empresas y particularesadministración de fincas y despacho de abogados, todo ello basado en conseguir la mayor satisfacción entre nuestros clientes.

Nuestra andadura comienza en el año 1991 como despacho de abogados únicamente, con un solo empleado y en un local bastante pequeño.

Como consecuencia de nuestra expansión, nuestros clientes contentos con nuestro trabajo, nos solicitan la posibilidad de llevarles además de los temas jurídicos, sus asuntos empresariales y mercantiles. Ahí llega nuestro primer cambio de ubicación, pasando a un local mayor y ya con una plantilla de cuatro personas.

Desde el año 1996 añadimos a nuestra estructura la administración de fincas y ya en el año 2005 damos un salto importante para situarnos en la calle Cefeo, Nº29, en un local de más de 500 m2 y con una plantilla de nueve trabajadores.

Desde el año 2015 hemos emprendido un desafío importante en el rubro Inmobiliario con la intención de ayudar a nuestros clientes en sus operaciones compra y venta u alquiler de inmuebles en España, Europa y demás mercados emergentes.

Con todo esto, nuestro objetivo único no es otro que el de ofrecerles un servicio profesional y humano, intentando darle en todo momento la solución legal más adecuada en el asunto a tratar, ya sea en el ámbito jurídico, con abogados expertos, como en el ámbito de la empresa o en el de la administración de fincas e Inmobiliaria.

Nuestro equipo, con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos, está en constante proceso de formación, ayudado por los mejores medios informáticos, técnicos y con utilizo en las redes, imprescindibles para el desarrollo de nuestros cometidos.


Grupo Marcor - Martinez Ivorra Abogados S.L.U
Grupo Marcor - Martinez Ivorra Abogados S.L.U Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmogrupomarcor.com, todos los derechos reservados.